Sobre mí

psx_20190403_2109453850193999143160184.jpg

Me llamo Marta Esteve y nací el 1981 en Sabadell.

Escuché el término Gestalt por primera vez con 14 años, en una tertulia entre adultos que, por algún motivo, llamó muchísimo mi atención.

No fué hasta varios años más tarde, coincidiendo con un momento crucial de mi vida, que pude comprobar, a través de recibir esta vía de acompañamiento terapéutico, que la Gestalt tenía algo que resonaba profundamente con mi manera de sentir, pensar y ver la vida.

Decidí entonces formarme en Terapia Gestalt en Studio Gestalt Rubí, experimentando un proceso de crecimiento personal que ha significado una de las vivencias más especiales de mi vida.

Sigo indagando en otras formas de acompañamiento que complementan mi formación, como pueden ser las Constelaciones Familiares, la Bioenergética y el Teatro Terapéutico.

Así pues, actualmente, con la mirada Gestáltica como pilar, ofrezco un espacio de acompañamiento desde la presencia y el respeto, ayudando a la persona a encontrar sus propios recursos y empoderando sus potencialidades, para sentir un mayor bienestar en todas y cada una de sus dimensiones.