Círculos de mujeres

Qué es un Círculo de mujeres?Un círculo de mujeres es una práctica de orígenes ancestrales, en la que un grupo de mujeres comparten y aprenden de sus vivencias y de las vivencias de las demás.El círculo simboliza la mirada sin jerarquía, donde poder ver y ser vistas por todas las integrantes. Es un símbolo de celebración y homenaje a la energía femenina, lugar de vínculos personales y transformadores, donde no hay espacio para el juicio, sinó que es una oportunidad de apertura y de aceptación. Un espacio donde todas nos contenemos, donde se respeta la condición de cada una.

Cómo se trabaja en los círculos?La propuesta es facilitar, a través de diversas dinámicas, un trabajo personal que enriquezca al grupo y que el círculo nazca también como un espacio terapéutico. El viaje se hace a través de la Gestalt, del Arte terapia, de las Constelaciones familiares, del Teatro Terapéutico, y del movimiento y trabajo Corporal, todas, diferentes miradas de la Psicología Humanista.

A quién van dirigidos?Los Círculos van dirigidos a toda mujer que sienta inquietud, curiosidad, necesidad, y ganas de compartirse!

Se da espacio al juego, a la quietud, a la alegría, a la tristeza, el enfado, el miedo… Al poder hablar o permanecer en silencio, al sentirme y sentir a las demás.Eres bienvenida sea cuál sea tu condición, procedenciao edad.